Servicios farmacéuticos en La Felguera

Nuestros servicios farmacéuticos están dirigidos a personas de todas las edades. Confía en nosotros

Una farmacia que se preocupa por sus clientes tratará de ofrecer una gran cantidad de servicios farmacéuticos para que así las personas puedan conocer e incluso mejorar su estado general de salud. En Farmacia Palencia trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y hacer que todos los clientes y amigos vuelvan a recurrir a nosotros cuando tengan un pequeño problema de salud o unos medicamentos que comprar.

Servicios farmacéuticos para toda la familia

Formulación magistral La Felguera

Formulación magistral en La Felguera

En Farmacia Palencia disponemos de los medios y las acreditaciones necesarias para desarrollar trabajos de formulación magistral en La Felguera. Ven a vernos con la prescripción que te haya dado tu médico y confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

Homeopatía La Felguera

Homeopatía en La Felguera

Existen ‘remedios’ para casi todos los problemas, como dolores articulares, problemas de pie, caída del cabello, mal aliento, malestar muscular o muchos más. Ven a vernos a la calle Florentino Cueto Felgueroso, número 3 y déjate ayudar. En Farmacia Palencia estamos precisamente para eso.

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.