Nutrición en La Felguera

En Farmacia Palencia disponemos de un amplio catálogo de productos de nutrición para adultos y bebés

la felguera nutricionistaLa alimentación es un tema fundamental para que una persona se encuentre en un estado general de salud óptimo. Una persona que lleve una dieta equilibrada, practique deporte un par de veces al año y no fume ni beba de forma habitual será propensa a tener menos enfermedades que una que no cuida de estos detalles. Esto no es algo que digamos nosotros, sino que lo afirman un gran número de estudios e informes de la comunidad médica.

Un nutricionista titulado se entrevistará contigo de forma periódica

Puede que por determinadas circunstancias dejes de cuidar como es debido tu alimentación, que cojas unos cuantos kilos de más o que por problemas tiroideos tu figura se vea alterada. En la Farmacia Palencia disponemos de un experto en nutrición en La Felguera, que acude de forma periódica a nuestra farmacia y realiza entrevistas personalizadas con todas aquellas personas que desean modificar sus hábitos alimenticios, perder o ganar peso.

Amplia gama de artículos de suplementación alimenticia

Además, en nuestro establecimiento encontrarás una gran cantidad de artículos de suplementación nutricional que cubrirán las carencias que tu organismo presente. Confía en nosotros y empieza a llevar una vida sana de verdad, comenzando por la alimentación.

TENGO UNA DUDA, ¿PODÉIS AYUDARME?

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.