Homeopatía en La Felguera

Si eres de los que apuesta por los remedios naturales, lo mejor es que solicites nuestros artículos de homeopatía

La Felguera homeopatíaLa homeopatía se define como el método terapéutico que se basa en una ley de similitud. Esto quiere decir que si unas sustancias provocan unos determinados síntomas si una persona sana los ingiere, la lógica dice que esa misma sustancia será capaz de curar los mismos síntomas si una persona que esté enferma las toma. Para su fabricación se utilizan una serie de componentes, considerados de origen natural, que se mezclan en soluciones de agua o alcohol.

Disponemos de un área específica de productos de homeopatía. Ven y pregúntanos

Somos conscientes de que existen muchos detractores de este método, ya que creen que más que un remedio es un elemento que crea un 'efecto placebo', es decir un efecto ficticio de curación. Aún así nosotros si que confiamos en estos tratamientos y los vendemos en nuestra farmacia. Si estás interesado en adquirir un producto específico de homeopatía en La Felguera ven a vernos y déjate asesorar por nuestros compañeros.

Existen ‘remedios’ para casi todos los problemas, como dolores articulares, problemas de pie, caída del cabello, mal aliento, malestar muscular o muchos más. Ven a vernos a la calle Florentino Cueto Felgueroso, número 3 y déjate ayudar. En Farmacia Palencia estamos precisamente para eso.

 

TENGO UNA DUDA, ¿PODÉIS AYUDARME?

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.