Formulación magistral en La Felguera

En Farmacia Palencia realizamos tratamientos y artículos específicos con formulación magistral en La Felguera

formulación magistral en la felgueraUna fórmula magistral es un medicamento o producto de estética (como una crema o barra de labios) que el farmacéutico desarrolla de forma personalizada para una persona en concreto tras recibir una prescripción médica. Un uso habitual suele ser en cremas para la cara en personas que tienen unas determinadas alergias, aunque su aplicación es muy extensa.

Por supuesto, el farmacéutico desarrollará el medicamento teniendo en cuenta las pautas que el médico haya determinada para la persona en concreto, ya que ese es el objetivo de la fórmula magistral. Por ejemplo, el farmacéutico puede desarrollar vacunas específicas o tratamientos que intenten mejorar el estado de salud general de un paciente.

Contamos con todos los medios y acreditaciones para desarrollar las fórmulas magistrales

En Farmacia Palencia disponemos de los medios y las acreditaciones necesarias para desarrollar trabajos de formulación magistral en La Felguera. Ven a vernos con la prescripción que te haya dado tu médico y confía en nuestra experiencia y profesionalidad.

 

TENGO UNA DUDA, ¿PODÉIS AYUDARME?

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.