Farmacia en La Felguera

Nuestro centro farmacéutico se encuentra ubicado en el municipio asturiano de La Felguera

Farmacia en La FelgueraTe damos la bienvenida a la página web de nuestra farmacia en La Felguera y te invitamos a descubrir toda la gama de productos y servicios que ponemos a tu disposición. Somos lo que popularmente la gente conoce como 'una farmacia de toda la vida', es decir, un sitio cercano, donde los vecinos acuden en busca de ayuda y hablan de sus problemas o preocupaciones con los farmacéuticos y técnicos en farmacia que llevan viendo durante años. La confianza y el trato de tu a tu es, precisamente, uno de los puntos fuertes de nuestra farmacia en La Felguera.

Queremos mejorar el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros

Además, nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales, análisis capilares o consejos de nutrición para llevar una dieta equilibrada. Además, al trabajar con los laboratorios más importantes a nivel nacional e internacional también podemos ofrecer calidad al mejor precio. No esperes más y ven a conocer nuestra farmacia en La Felguera hoy mismo. Estamos para ayudarte.

Tu salud y tu bienestar es lo más importante para nosotros desde 1964, año en el que se inauguró nuestra farmacia de la mano de Juan María Palencia Cuadrillero. Hoy en día son sus hijos, Isabel y Juan Ramón, los que han seguido con la 'tradición familiar' y atienden a los clientes con la misma ilusión y ganas de trabajar que lo hacía su padre. En Farmacia Palencia queremos que cada vez que salgas de nuestro establecimiento lo hagas con el firme convencimiento de haber recibido un trato amable y los mejores consejos para paliar el problema o tomar la medicación que el médico te ha prescrito.

farmacias la felguera

Tenemos un amplio catálogo de ortopedia y ayudas técnicas para la movilidad

Además, nuestra farmacia en La Felguera es también el lugar apropiado para todas aquellas personas que tienen problemas de movilidad y necesitan de ayudas técnicas para poder desarrollar su día a día con normalidad. Echa un vistazo al catálogo de ortopedia que tenemos (con muletas, sillas de ruedas eléctricas y manuales, andadores, banquetas, sillas especiales para el baño, etc.) y pídenos asesoramiento sobre el artículo que necesites.

 

FARMACIA PALENCIA, TU FARMACIA EN LA FELGUERA

Especialistas en dermocosmética - Amplio catálogo de ortopedia - Consejos de nutrición y alimentación - Desarrollamos fórmulas magistrales - Atención personalizada


Llámanos: 985 690 701

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.