Farmacéuticos en La Felguera

En Farmacia Palencia contamos con un equipo de farmacéuticos que te atenderán personalmente

El hecho de contar con un equipo formado académicamente, que se mantiene al día de las nuevas tendencias farmacéuticas y que además ama su trabajo es algo que tiene una influencia directa sobre los clientes. Nada de lo que hemos logrado en Farmacia Palencia hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de todo nuestro equipo humano (tanto farmacéuticos como los técnicos en farmacia).

Somos conscientes, como consumidores también, que a todo el mundo le gusta llegar a una tienda o establecimiento y ser atendido con amabilidad y respeto, sin agobios y sin malas caras. Por esa razón nos aplicamos esa premisa a nosotros mismos y nuestros farmacéuticos en La Felguera siempre buscarán la mejor alternativa a la consulta que les hayas planteado. Ven a conocernos hoy mismo (estamos en el municipio asturiano de La Felguera) y déjate cuidar por verdaderos profesionales del sector.

Farmacéuticos La Felguera

 

EQUIPO FARMACÉUTICO DE FARMACIA PALENCIA

ISABEL PALENCIA COTO

Licenciada en farmacia por la Universidad de Navarra

JUAN RAMÓN PALENCIA COTO

Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra

ANA PALACIO

Licenciada en farmacia por la Universidad de Salamanca

FERNANDO CANGA

Auxiliar de farmacia

JESSICA VELASCO

Auxiliar de farmacia

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.