Dermocosmética en La Felguera

Si estás buscando artículos de dermocosmética profesional en La Felguera, ven a Farmacia Palencia

productos dermocosmética la felgueraSi estás preocupada porque la piel de tu abdomen tras el embarazo no recupera su aspecto normal y no consigues deshacerte de las antiestéticas estrías, ven a Farmacia Palencia y pide asesoramiento sobre dermocosmética en La Felguera. Trabajamos con los laboratorios líderes en el sector en efectividad y calidad, por lo que te recomendaremos los más apropiados según tu tipo de piel o problema que presentes.

El cuidado de la piel es fundamental desde el mismo nacimiento y es algo que hay que tener presente durante toda la vida y todos los días del año (no solo en verano con la crema de protección solar). En Farmacia Palencia te presentamos, además, atractivas ofertas y promociones puntuales en muchos de nuestros artículos, algunos de ellos dedicados en exclusiva al cuidado facial, corporal y capilar.

 

SERVICIOS DE DERMOCOSMÉTICA EN LA FELGUERA

 

ANÁLISIS DE PIEL

Si quieres conocer el estado en el que se encuentra tu piel, ven a Farmacia Palencia y hazte nuestro test. No te llevará nada más que un par de minutos y la información que te aporte puede ser muy útil. Se trata de una prueba completamente gratuita. Consulta a nuestros farmacéuticos.


ANÁLISIS CAPILAR

En Farmacia Palencia realizamos análisis capilares totalmente gratuitos. Se trata de una prueba que no dura nada más que un par de minutos y gracias a la cual podrás ver el estado en el que se encuentra tu cabello. Además, te podemos recomendar los productos idóneos para frenar la caída del cabello.

 

TENGO UNA DUDA, ¿PODÉIS AYUDARME?

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.