Atención farmacéutica en La Felguera

En Farmacia Palencia ponemos a tu disposición la mejor atención farmacéutica en La Felguera. Ven a conocernos

atencion farmaceútica en La FelgueraLa atención farmacéutica que ponemos a disposición de todas las personas que acuden a nuestra farmacia en La Felguera no se limita a la simple venta de un medicamento bajo receta médica, sino que siempre intentamos ir un poco más allá y aconsejar al cliente en todo lo que podamos. Puede darse el caso, por ejemplo, de que entre una persona en nuestra farmacia porque necesita ayuda para mitigar un dolor repentino en el cuello tras un tirón. Por supuesto, le aconsejaremos que en todo momento acuda a su médico cuanto antes, pero también le daremos a conocer cremas o productos que le pueden ayudan al instante. Incluso podemos darle pautas que puede seguir en su domicilio para que esto no vuelva a ocurrir.

Ese es, bajo nuestro criterio, el trabajo de un buen farmacéutico: aconsejar, ser cercano, tranquilizar y localizar el artículo más apropiado. Si estás buscando la mejor atención farmacéutica en La Felguera ven a Farmacia Palencia. Te esperamos.

 

TENGO UNA DUDA, ¿PODÉIS AYUDARME?

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.