Análisis capilar en La Felguera

Ven a vernos y comprueba la salud de tu cabello mediante nuestra prueba de análisis capilar en La Felguera

La Felguera análisis capilkarMuchos hombres se sienten acomplejados al ver que según van cumpliendo años su cabello va perdiendo fuerza o incluso se va cayendo de forma progresiva. Lo mejor para evitar este problema es prevenirlo y para ello lo idóneo es que te hagas un análisis capilar.

Es una prueba indolora que realizamos de forma gratuita

Se trata de una prueba completamente indolora en la que, mediante una serie de imágenes que capturaremos podremos saber con exactitud el grado de salud que tiene tu cabello y las posibilidades que tienes de que se caiga (el componente genético en este caso si que es importante). No existen los métodos milagrosos ni los crecepelo, pero si hay artículos que pueden ayudarte a que el cabello sea más fuerte o, por lo menos, evite la caída tan rápida del cabello. Ven a vernos hasta nuestra farmacia, situada en la calle Florentino Cueto Felgueroso, número 3 de La Felguera y déjate asesorar por nuestros técnicos. Estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

TENGO UNA DUDA, ¿PODÉIS AYUDARME?

Quienes somos

Nuestro centro es muy conocido en la zona porque pone a disposición de todos los clientes una amplia gama de servicios farmacéuticos, centrados en conocer el estado de salud de todas las personas que acuden a nosotros. Estamos hablando, entre otras cosas, de tomas de tensión arterial, desarrollo de fórmulas magistrales y análisis capilares, entre otros.